Darly Tatiana Ibarra Mejía, residente de Betulia, Antioquia, es una mujer que ha sabido enfrentar los desafíos de la vida con valentía. A pesar de ser diagnosticada con MPS 4, ha encontrado una pasión y una forma de emprender a través del arte del punto cruz.
El cambio es una parte natural de la vida y puede provocar una variedad de emociones en los seres humanos, es importante reconocer y expresar tanto los sentimientos negativos como los positivos que surgen a raíz de los cambios,
Todas y todos somos parte de una comunidad y necesitamos del apoyo de otras personas en diferentes situaciones durante la vida, es por eso que la identificación de una red de apoyo implica reconocer y establecer conexiones con individuos, grupos o instituciones que pueden ofrecer respaldo emocional, orientación y recursos en diferentes áreas de la vida.
En la ciudad de Bogotá se encuentra Emily Mosquera, paciente de ASMD enfermedad de Niemann - Pick; una joven que ha encontrado una hermosa y significativa manera de expresar su pasión por las manualidades a través de su emprendimiento: Rosas Eternas y Fresitas.