24. 02. 16

Día Mundial de las Enfermedades Huérfanas es realmente importante para concientizar sobre estas condiciones médicas poco comunes y para abogar por una mejor comprensión y apoyo para aquellos que las padecen.

Read More
24. 01. 19

En un inspirador ejemplo de superación, Lina María Henao Gómez, una valiente mujer de 30 años y paciente de Mps IV de ACOPEL, ha encontrado un nuevo horizonte en EXPOPANEL. Desde el 16 de enero, se ha integrado al equipo desempeñando un papel en el área de papeleo y organización, marcando así el inicio de una emocionante etapa en su vida laboral.

Leer más
24. 02. 02

En Estados Unidos se estableció un innovador precedente en 1983 con la primera Ley de medicamentos huérfanos, posteriormente, en los años 90, primero Japón y después Australia, aprobaron legislaciones para los medicamentos huérfanos. Y finalmente, el Parlamento Europeo el 16 de diciembre de 1999 y publicado en enero de 2000 adopto el reglamento sobre medicamentos huérfanos.

Leer más
23. 12. 15

Si eres parte de ACOPEL, seguramente has escuchado hablar de esta campaña en muchos momentos. Hoy queremos ampliar tu conocimiento sobre ella a través de este medio.

Read More